miércoles, 17 de junio de 2015

De camino a Viena

A las 9 de la mañana salimos del hostal Ruta 80, para disponernos a avanzar 130 kilómetros haciendo autoestop para llegar a Viena donde nos esperaba nuestro siguiente couchsurfer.



Con la música a otra parte.

Primero andamos unos 4 kilómetros a lo largo de la ciudad para colocarnos en lo que nosotros pensábamos que era un buen sitio.



Un hombre nos recogió y nos llevo a otro punto más cercano a la entrada de la autovía.

Haciendo autoestop cerca de una gasolinera, un hombre muy majo de nacionalidad búlgara nos acercó hasta Mikulov en la frontera con Austria. Avanzamos 40 kilómetros y sirvió para subirnos la moral.


El nuevo puesto.


Allí tras un rato esperando, nos paró una mujer austriaca de más de 40 años que era super maja. Nos contó sus aventuras de cuando ella hacía autoestop cuando tenía 18 años, y estuvimos hablando de política, agricultura ecológica, del capitalismo salvaje.... ¡y todo ello en inglés! Gracias por llevarnos a Viena y encima ayudarnos a practicar el inglés! Encima se desvió de su ruta (Ella no iba a Viena) y nos llevó hasta la misma calle que habíamos quedado con nuestra couchsurfer en Viena...¡Más no podemos pedir!

Eran las 16:00 y estábamos en un bar de Viena. Buscando Wifi y...

¡Tomando una cerveza austriaca para celebrar nuestra llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta que te parece esta entrada!