El día amanecía y nos propusimos a llegar a Tarascon-sur-Ariège.
Desayunando un poco antes de la caminata. |
El Casino de Ax-les-Thermes de fondo. |
Rumbo a tarascon |
El camino hasta Tarascon lo hicimos por carretera. Lo cual no era muy bonito, pues pasaban muchos coches. Por suerte, aun encontré algo en el borde de la carretera que me alegro el viaje. ¡Era un enorme caracol francés!
(Para hacer este foto-reportaje, ningún caracol fue maltratado ni devorado. Además, he de decir que terminamos siendo buenos amigos. Cuando terminé de hacer las fotos, le dí un besito y lo solté por el campo.)
Puro amor. |
Andados unos 10 kilómetros, un hombre se detuvo con su coche y nos dijo que podíamos subir. Fue muy amable con nosotros, pues el era de Les Cabannes, un pueblo que esta mucho más cerca que adónde íbamos. Aún así, nos llevo hasta Tarascon y por si eso fuera poco, llamó con su teléfono a la persona que nos tenía que acoger allí. (Si, nuestros teléfonos españoles no funcionan).
Una vez encontramos a Guillaume, nuestro anfitrión couchsurfing, nos enseño su piso, hablamos un poco, y dijo que tenía que irse y que volvía hacía las 6 o 7 de la tarde.
A esas horas salimos a dar un paseo para conocer un poco el pueblo.
Guillaume jugando con Carmina. |
"¿Que queréis Be-VER?" |
una frase que leí esta mañana de Wayne Dyer
ResponderEliminar"Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino"
Ahi queda eso compis, Q os lo baileis agusto!!!!
(Alejandro VNHN 0314, del curso de kine en Castellon)
Ostia, que fenómeno el Guillaume. Quizá le plagie la idea del mueble bar...
ResponderEliminarQue por cierto, ahora que lo pienso... ¿Cómo conseguiste hacer las fotos con el caracol? Cuando coges a uno de la corfa, se esconde dentro. Intrigado me hallo.
ResponderEliminar