lunes, 6 de abril de 2015

Barcelona. Día 1

Me dormí en el autopista y el viaje se hizo muy corto...

Después de un rato buscando aparcamiento, lo logramos en una pequeña plaza. Por supuesto en una plaza que había que pagar, como en toda la zonas por las que pasamos. Me levantó adormecido y salgo a respirar el aire de Barcelona...

Justo al lado de nuestro coche, los mendigos duermen sobre colchones, formando un singular albergue urbano. Sobre ellos me imagino un cartel que reza: "Gente de pueblo, bienvenidos a la Gran Ciudad".

La plaza esta llena de graffitis, así como las calles que cruzamos hasta llegar al apartamento de Aljandro y Judith (Hermano y cuñada de Carmina).

Donde viven y vamos a vivir unos días nosotros es un pequeño estudio. Muy bonito y funcional. Pero muy pequeñito. Es tarde, dejamos en el suelo nuestros equipajes y vemos donde instalar nuestra cama... ¡Y terminamos en el patio de luces! Me encanta este patio... Le da vida a su estudio. Allí tienen instalado una lavadora, una nevera, cocina... de todo. Y hay sitio mas que suficiente para montar nuestra camita...



Techo de "nuestra habitación". ¡Auténtico!
Después de dormir plácidamente, (a Carmina le costo un poco más porque el vecino de arriba estaba viendo la tele) desayunamos un poquito y Alejandro y Judith nos enseñaron un poco de su barrio... Llegamos a sitios muy bonitos y lo pasamos bien. Para celebrarlo comida en el Kebap de abajo de casa. Muy bueno, la verdad.






2 comentarios:

¡Comenta que te parece esta entrada!